Menu

9/4/13

Finge su propio funeral para apreciar realmente la vida

¡Hola gente! En la pequeña nota del día de hoy, les traigo la historia de Zen Jia, una estudiante asiática de 22 años. ¿Te has preguntado quienes irían a tu funeral? Tal ves así sabrías quienes te estiman y que sentirían si te perdieran. En realidad suena algo descabellado, pero ella china decidió intentarlo.

Zen Jia organizo su funeral para para disfrutar del luto de sus parientes y amigos. Entre los arreglos contrato un especialista del maquillaje para que le diera la apariencia de alguien muerto y un fotógrafo. Decoro el ataúd en el que se recostó con su muñeca preferida sobre el vientre.

Y a los invitados que se acercaron a expresarle su "pésame", ella comento: “Se me ocurrió que la gente presta tanto tiempo y esfuerzo a los que fallecen, y los últimos no pueden apreciarlo”.

Zen explicó que experimentar "la muerte" le ayudó a valorar más la vida. Según nuestros colegas del sitio Rt, hace poco la joven asistió al funeral de su abuelo, lo que le produjo una fuerte impresión e inspiró la idea de organizar su propio funeral. El problema será cuando la gente que fue a verla se entere de que no falleció, a ver como la tratan de ahora en adelante.

¡Vamos con el relleno!

Zen Jia

¿Qué les parece? ¿Harían ustedes lo mismo? ¡Hasta pronto queridos lectores!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario