Menu

2/7/13

El BlackBerry PlayBook podría ser descontinuado

¡Hola queridos lectores! Hoy en la pequeña nota del día, les vengo a hablar sobre otro producto que será sacado del mercado. Desde que fue lanzando, el BlackBerry PlayBook no a triunfado y no ha tenido la recepción esperada. Su lanzamiento fue un fracaso y las ventas posteriores tampoco fueron la gran cosa. Por ahora, todo apunta a que está prácticamente muerto y cada vez está más cerca de ser descontinuado.

BlackBerry, ya comenzó a clavar el ataúd del PlayBook al anunciar que el dispositivo no estará recibiendo el nuevo sistema operativo BlackBerry 10, lanzado hace varios meses atrás. Está claro que BB10 es el futuro de la compañía, pero el mencionado tablet no parece formar parte de esos planes. Thorsten Heins, el CEO de BlackBerry, dice que la nueva estrategia para los próximos meses y para 2014 será seguir concentrándose en la venta de smartphones con SO BB10 y en el lanzamiento de BlackBerry Enterprise Service 10, para continuar mejorando su plataforma móvil todo lo posible y asegurarle un lugar en el mercado.

Hace 2 años atrás, BlackBerry tenía muchas esperanzas en su tablet de 7 pulgadas, pero esas esperanzas prácticamente ya no existen, ya que se vendieron solamente 100.000 unidades del PlayBook durante el último cuarto del año, ¡Vamos con la imagen!


¿Qué opinan? Recuerden que pueden dejar sus comentario acá abajo o bien por medio de nuestra diversas redes sociales, ¡Hasta pronto gente!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario