Menu

10/7/13

El Galaxy S III de una joven explota en su bolsillo

¡Hola queridos lectores! Hoy, en la pequeña nota del día, les traigo una noticia que ya se viene repitiendo varias veces. Al parecer, que tu teléfono explote de la nada ya no es nada nuevo. Ya hemos visto varios casos de móviles de Samsung que terminan explotando o bien calentándose extremadamente mientras están en el bolsillo de su propietario.

Hace pocos días atrás, la joven Fanny Schlatterescuchó el ruido de una explosión y rápidamente se dio cuenta de que el teléfono que llevaba en su bolsillo, un Galaxy S III, estaba tomando fuego y por ende la estaba quemando. Afortunadamente no pasó nada demasiado grave, Schlatter resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, pero lo cierto es que pudo haber sido mucho peor.

La joven, que tendrá que faltar al trabajo hasta mediados de agosto aproximadamente, ha aprovechado su tiempo y ha hecho una denuncia contra Samsung. Por lo general, este tipo de accidentes, que de por sí son muy raros de ver, suceden cuando la batería se sobre-calienta excesivamente, y en este caso el móvil terminó explotando. Habrá qué ver si se logra detectar qué fue exactamente lo que ocurrió esta vez.

No es el primer Samsung que hace, ¡BOOm!

¿Ya te ha pasado? ¿Qué opinas? Deja tu comentario acá abajo y síguenos en nuestras diversas redes sociales, ¡Hasta luego gente!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario