Menu

23/5/13

Construye un cementerio falso en su patio para espantar vagabundos

¡Hola queridos lectores! Hoy, en la pequeña nota del día, les traigo la historia de un hombre que montó un cementerio en su patio. No, la idea no era lograr un perfecto adorno para el día de brujas, sino que lo hizo con el único motivo de espantar a los vagabundo del lugar.

Este hombre originario de Houston, Texas, encontró unas lápidas en la esquina de una calle y decidió darles uso. Lo que no sabía es que estas habían sido desechadas por una compañía local de monumentos y los datos eran de personas recién fallecidas.

El hombre declaró a la televisora KTRK que no sabía que los nombres eran auténticos y que lo lamentaba. Aunque se justifico ante su vecino, Fernando Villa, diciendo: “Era para mantener a los vagabundos fuera, ya que siempre estaban durmiendo justo allí”

Sin embargo, no deja de ser de muy mal gusto para otros entre ellos las familias de los fallecidos. Tanto así que el hermano de uno de estos informó a la cadena ABC que él y otros miembros de la familia se habían sentido molestos por la historia, comenta Rt. ¡Vamos con una imagen!

Imagen de relleno...

¿Qué opinan? No olviden dejar sus comentarios acá abajo y seguirnos en nuestras diversas redes sociales, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario