Menu

31/5/13

Hombre crea en casa su propio sable de luz, con un láser de 3000mW

¡Hola lectores! Para la nota del día de hoy, les traigo una curiosidad de los rincones de YouTube. Por parte del usuario styropyro, que también se le conoce como "The DIY Laser Guy", podemos ver en el vídeo un láser con un poder de 3000mW, lo cual es una cantidad exhuberante de poder. Y, aunque el concepto ya había sido utilizado antes, nunca había sido mostrado con tal nivel de poder.

Claro, lo atractivo de este láser es su apariencia, que se basa en los sables de luz de Star Wars. Y sí que se asemeja, ya que aunque no corta extremidades con un leve movimiento, sí que puede quemar bastante rápido.

Supongo que styropyro utiliza lentes de seguridad, pues por el cambio de luz y posterior incineración se puede ver que esa magnitud de luz quemaría tus ojos como si nada. Incluso desde la seguridad de nuestras pantallas, llega a molestar los ojos.
"Este es el láser portátil más poderoso que he utilizado."

Eso lo dice el mismo styropyro, quien ya lleva bastante tiempo y experiencia manejando lásers de alta potencia. Y no miente, en el video podemos ver cómo esos pobres objetos son incinerados sin piedad... Supongo que nunca tuvieron oportunidad...



Esto nos hace pensar lo fácil que sería adiestrar un ejército de sarigüeyas y entregarles un arsenal de éstos, para armar una revolución... ... ... pronto... ¡Sayōnara!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario