Menu

3/5/13

Fallece Jeff Hanneman, guitarrista de SLAYER

¡Hola queridos y fieles lectores! Hoy, en la pequeña nota del día, les traigo una noticia realmente triste, en especial para los amantes del metal y los fans de SLAYER. El guitarrista y fundador de SLAYER, Jeff Hanneman ha fallecido ayer jueves 2 de mayo en California, a los 49 años de edad. La banda lo informó con el siguiente mensaje en las redes sociales:

“Slayer estamos desolados por tener que informar de que nuestro colega y amigo Jeff Hanneman, ha fallecido sobre las 11 de esta mañana, cerca de su casa en el sur de California. Hanneman se encontraba en el hospital de la zona cuando sufrió una insuficincia hepática. Deja atrás a su esposa Kathy, a su hermana Kathy y a sus hermanos Michael y Larry, que le echarán mucho de menos.

Nuestro Hermano Jeff Hanneman, Descanse en Paz (1964 - 2013)".

Jeff Hanneman ha muerto a causa de una fascitis necrotizante, provocada por la picadura de una araña que sufrió en 2011. Desde entonces, Jeff se había mantenido apartado de la banda y fue sustituido para los directos por Gary Holt (EXODUS) primero, y por Pat O’Brien posteriormente.

Todo un ídolo, su legado permanecerá por siempre. Descanse en paz Jeff Hanneman. ¡Vamos con una imagen!

QEPD

Recuerden dejar sus comentarios, compartir las notas y seguirnos en nuestras diversas redes sociales, ¡Hasta luego gente!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario