Menu

9/9/13

(Concepto) Una nube flotante que es un sofá

¡Hola lectores! ¿Qué tal el día? Espero que lluvioso y relajante. Empiezo por recordar mis disculpas, ya que he estado ausente los últimos días. Pero ya estoy aquí, y haré lo que pueda para continuar con las Notas del Día tan diarias como pueda. Pero dejando ese asuntillo de lado, hace un rato me encontré con una interesante imagen, de un sofá con temática de nube, y bueno, les traigo lo que llegué a averiguar. ¡Vamos a la Nota!

Siempre han existido aquellos que no consiguen una comodidad reconfortante en los sofás actuales. Y bueno, se creía que esa incomodidad estaría sellada a nuestras vidas por siempre, pues los últimos avances en la industria de los sofás han sido hacerlos más cuadrados. Y créanme, cuadrado no es sinónimo de comodidad. Pero, ¿Y si pudieras recostarte en una nube?

La idea de dormir en nubes ha sido la referencia en el mercado de almohadas y colchones como el último nivel de comodidad, muchas marcas jactándose de lograr tal comodidad. Pero ha sido el diseñador D.K. Wei quien en realidad llevó el concepto de "suave como nube" a otro nivel, con su concepto de sofá nube; ¡Que flota!

Así como has leído, flota. Se trata de una fuerza magnética generada por la base que mantiene en el aire la nube. Y, como se ve en la imagen, sería extremadamente cómodo. Estirarse, acurrucarse, saltar (si es suficientemente fuerte...), todo lo que harías en un sofá normal, pero flotando. Y mucho más cómodo.

Lo triste de esta nube es que se trata de un concepto, una idea que sólo podemos soñar que continue en producción. Hasta entonces, habrá que conformarse con los sofás promedios de ahora. ¿Tú te comprarías esta nube? ¿Crees que es una conspiración más?


Comfy!

Eso ha sido todo. No olviden seguirnos como coyotes a un trozo de carne en nuestras diversas redes sociales, a las que puedes acceder a través de los botones a la izquierda. ¡Hyvästi!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario