Menu

4/9/13

Un Nintendo 3DS XL con tema de Pokémon X e Y confirmado para América

¡Hola lectores! ¿Cómo les transcurre la vida del día a día? Fenomenal, espero. Sí, sí, lo sé, me he ausentado, pero pueden culpar al quebradizo internet y a su falla de dos días que me obstaculizó bastante. Pero aquí estoy, de vuelta y con un montón de nuevas para contar. ¡Vamos a la nota!

¿Vives en américa? ¿Te gusta Pokémon? ¿Esperas con ansias sus ediciones X e Y? Pues si cumples con eso, seguro sabrás que hace tiempo se confirmaron ediciones especiales de Nintendo 3DS LL (versión japonesa de la XL), que lucían así: [Imagen que no te hará daño].

Una noticia alegre y todo, pero entonces ocurrió el desastre: Estarán limitadas a Japón. "¡No! ¿Cómo lo conseguiré?", decían algunos. Otros estaban menos afectados, "Bah, un viaje a Japón y listo. ¿Cuál es el problema?". Incluso hubo quien dijo "Conspiración para esclavizarnos y robar nuestras lechugas.". Y no faltó quien decía, "¿LL? ¡Fake!".

Pues todos aquellos que se quejaban ya tienen una razón para sonreir, pues Nintendo ha confirmado un par de ediciones de 3DS XL con temática a Pokémon X e Y, aunque un tanto diferentes. Lo más destacable, han dejado de lado el color dorado, y en su lugar colocaron el rojo, que no deja de molar lo suficiente para considerar comprarlo.

Cabe destacar que no se trata de bundles, pues ni saldrán a la venta el mismo día de Pokémon X e Y ni se venderán en conjunto con estos más adelante. Es un producto independiente, y comenzará a venderse el 27 de septiembre, con un precio de $199.99 (vamos, $200).

¿Rojo o Azul? ¡Como al principio de la saga!

Eso ha sido todo. No olviden recomendarnos con TODOS, contactarnos en los comentarios o por un correo a piruletavencida@hotmail.com. Además, no olviden comer una pera al día, si no gustas de las manzanas (y si no te gustan ambas, creo que tienes un problema...). ¡Zbohom!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario