Menu

5/9/13

El nuevo Android 4.4 será llamado "KitKat"

¡Hola lectores! ¿Qué tal la vida del día a día? Ojalá que fenomenal. En la Nota de hoy me gestaría hablar de lo más reciente que se nos comenta acerca del sucesor de "Jelly Bean", el próximo a lanzamiento Android 4.4 "KitKat". No, ¡No es broma!

La siguiente versión de este OS gigante de sistemas móviles, que es bien conocido por residir en más de mil millones de dispositivos en el mundo, será la 4.4 y llevará el nombre "KitKat". Y sí, el mismo KitKat hecho por Nestlé. Habían rumores que apuntaban a "Key Lime Pie" como su nombre, pero algo habrá ocurrido que les hizo cambiar de opinión.

A través de la Timeline de Android (que puedes encontrar por aquí: [Un botón cualquiera, no tengas miedo]) se puede ver que KitKat será "una emocionante experiencia Android para todos".

Algo curioso de notar es que KitKat es el primer Android cuyo nombre se basa en un postre de marca comercial, siendo algunos de los anteriores "Cupcake", "Gingerbread" y "Ice Cream Sandwich", todos postres caseros.

Corren los rumores, y por los oscuros rincones de la web se dice que el primer dispositivo en estrenar KitKat será nada más y nada menos que el nuevo Nexus 5.

Es probable que el nombre se deba a algún tipo de promoción especial, pero al final no importa pues ese KitKat Android se ve exquisito. ¡Esperamos con ansias el día en el que Nestlé las venda en masa!

Mmm...

Eso ha sido todo lectores. No olviden recomendarnos hasta con las ardillas, y comentarnos cualquier duda que atormente vuestra mente. ¡Zbogom!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario